claro
claro - suspensión de servicio telefonico móvil sin previo aviso
En la semana del 7 de Diciembre carge mi celular prepago con $2.500, aproximadamente dentro de los 2 días siguiente el celular no funcionaba para emitir y recibir llamadas, lo cual me dirige a la compañia hubicada en Alameda 1475, Santiago Centro, de este modo el personal capacitado dentro de ellos la supervisora del centro de atención, me informo que mi celular no funcionaba debido a que era demasiado antiguo y que ellos me habian cortado el servicio para que de este modo yo comprara uno más actualizado que el más economico valia $ 14.990, yo informe que mi celular funcionaba en perfectas condiciones y que para lo que lo necesitaba reunia todas las caracteristicas, de este modo me sigueron informando lo antes mencionado y que ademas tenia aun un saldo en mi celular.
Esta compañia nunca me informo con previo aviso que me celular debido a las caracterizticas iba hacer cortado en servicio, y sobre todo cuando uno compra un celular nunca informan por ningun medio que debido a la tecnología ciertos aparatos moviles quedaran sin uso.
Me parece una burla que una compañia determine de una u otra forma lo que yo debo hacer y sobre todo cuando fue al centro de atención en realidad deja mucho que decear, las personas que estan para atención, no funcionan o no reliazan su trabajo de tal forma ya que solo son personas que repetitivamente menciona exactamente lo mismo, mirando un computador viendo el sistema en uso y dejando al cliente de la misma forma como llego, sin ninguna solución.
Lo que yo busco con este reclamo es solucion a mi problema, lo que significa restaurar mi servicio o de lo contrato un celular que reune las condiciones que indica la compañía y que en ningun caso me influye en terminos de tecnologia porque yo con el antiguo funcionaba bien.
Viernes, Enero 1, 2010 - 17:30
- Comentar
- Escribir al autor






- 424 lecturas





Me parece insólita la razón que los funcionarios supuestamente capacitados y entrenados te dieron, cuando ese es el caso la operadora debe entregar al cliente un equipo con al menos las mismas funciones de manera gratuita, como lo hizo movistar con la migración del tdma a gsm, cambiando el equipo y además les regalo una recarga extra. Claro chile está dejando mucho que desear.
Esta equivocado, el cambio de tecnologia si no me equivo se informo mediante medios publicos, y ademas a subtel, presnetando el plan de accion para los clientes que tenian cdma y que quedarian sin servicio...
Entre esos planes, no estaba contemplado la entrega de equipos de forma gratuita... menos para equipos prepagos...
Estimada, acerquese a SUBTEL en Amunateguí 391 y deje el reclamo, la compañía no puede finalizar el servicio de telefonía sin informar a cliente con anticipación por un cambio de tecnología, un amigo reclamo por lo mismo por tener un telefono sin chip y en subtel obligaron a la compañía a la entrega de un equipo gratuito, yo estoy haciendo lo mismo porque mi telefono le quitarion el servicio y estaba activo y con carga. La unica condicion es que la compañía quite la numeracion es que no se cargue en 90 dias. Trate de hacerlo, acerquese a subtel en Amuinategui 391 esquina compañía o deje el reclamo a traves de la web en www.subtel.cl
Publicar un comentario