Correos De Chile

correos de chile - pésimo servicio de envios internacionales, nadie responde

Martes 12, Enero 2010, Número de Reclamo: 97111 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Hola a todos,

El día 2 de diciembre 2009 he enviado encomienda internacional a China. Estamos ya a 12 de enero del 2010 y aún no es entregada y no puedo hacer seguimiento de mi envío pues si bien la página web de correos dice "seguimiento internacional en línea" dicho seguimiento solo llega hasta ¿donde usted entregó el paquete! o sea, la oficina de correos en Chile...cuando ingreso el numero de rastreo en la pagina de correos la ultima información que me da es que el día 02-12-2009 11:19 fue RECEPCIONADO EN CENTRAL CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL pero no me dice si salio o no del país!!!! trato de rastrear el envió en las paginas locales de china como ems china o hong kong post y no tienen información o registro del envió...

Envié un par de correos desde la pagina (se demoraron harto en responder) para indagar que paso con mi envió, luego de bastante tiempo me respondieron "se procedió a registrar el caso bajo el número de solicitud 0061605", y además me dicen que ellos tienen 60 días hábiles como plazo de respuesta.

Estoy en shock: mandé un paquete el día 2 de Diciembre del 2009, pagué por el $10.000 sin contar el valor del contenido que es lo que me tiene con mas dolor de guata, mas encima no podré saber que ocurrió hasta 2 meses mas?????!!!!!!!!!!!!! Nadie me asegura que me devolveran el valor total (envió + contenido) Que puedo hacer???? Correos de Chile es una empresa poco seria, cuyo servicio es pésimo y lamentablemente no les importa lo que pase después, solo les importa que uno les pague...

Esta es la respuesta que me enviaron de correos de chile el día 8 de enero del 2010

Estimado (a) Cliente

Acuso recibo de su correo electrónico relacionado con el envío RR488506550CL . Al respecto desearía señalar lo siguiente:

Gracias a la información enviada se procedió a registrar el caso bajo el número de solicitud 0061605 el cual tiene como fin realizar las consultas correspondientes a la Administración Postal de destino.

El proceso de reclamación internacional, tiene por parte del país de destino un plazo de 2 etapas de 30 días cada una a partir de la fecha de ingreso del reclamo, en este caso desde el día de hoy.

Cabe señalar que los plazos informados son de acuerdo a la Reglamentación Internacional.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de disponer de información antes de la fecha señalada se procederá a notificar inmediatamente.

Agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en contactarnos.

Cordialmente,

Katherine Contreras
Departamento Servicio al Cliente
CorreosChile

Contact Center 800-Correo (800-267736)
Email sac@correos.cl
Web www.correos.cl

Saludos, Andrea

Publicado por: IP 190.46.151.225 el Martes, Enero 12, 2010 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.