Inacap

inacap - continuidad de estudios inacap??

Viernes 15, Enero 2010, Número de Reclamo: 97620 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Estimados, quería escribir un reclamo para INACAP, sede santiago centro, les cuento.

Egrese de mi carrera el 2008, luego estuve trabajando un año, (2009).
y ahora intente matricularme y me encontré con varias situaciones:
1) Debo Solicitar Reingresar a inacap mediante un papeleo.
2) Debo repetir 2 ramos que ya hice.
3) Tengo que esperar hasta febrero para matricularme, ya que los alumnos que vienen cursando 5to semestre son prioridad

a esto llaman continuidad de estudios?, inacap santiago centro no sabe valorar a sus alumnos, Creo que fui uno de los mejores de la carrera, con nota de egreso 6.2, un semestre saque promedio 6.8 y no me dieron ninguna beca ni nada, participe por la seleccion de tenis de mesa, obteniendo premiaciones y nunca nos pagaron los traslados ni nada.

Así que tengan ojo con el tema de estudiar carreras técnicas para luego continuar la carrera profesional, imagínense con 1 año , ya debo hacer de nuevo 2 ramos.

Atte
Felipe Reyes.

Publicado por: IP 201.246.94.48 el Viernes, Enero 15, 2010 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.