Juzgado De Familia

juzgado de familia - el papá de mi hija no cumple con el regimen de visitas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 23, Enero 2010, Número de Reclamo: 98461 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hola….

Necesito ayuda. Resulta que fui demandada por el padre de mi hija en el año 2008 por régimen de visitas, demanda que me hizo cuando yo lo demande por pensión alimenticia. El tema es el siguiente, él no viene a ver a la niña, las razones lógicas no las se, la primera vez que me demando por visitas no llego a la audiencia, para estar mas tranquila me junte con él y su abogado para llegar a un acuerdo los dos, siendo que jamás le he negado a la niña, acordamos que viniera a ver a la niña tres veces a la semana hasta ese entonces todo bien, fue un par de semanas , y después no apareció más, como él no fue a esa audiencia el tribunal decreto un régimen de visitas donde él tenia que venir a mi casa a ver a su hija, dos domingos al mes de 16:00 a 19:00 entre los meses de enero a abril del 2009, ese régimen no lo cumplió, jamás vino, jamás llamo. El día 3 de abril llegamos a un juicio donde yo dije todo esto, lleve mis constancias de carabineros, antes debidamente las había dejado en el juzgado, él le pedía a la jueza sacar a la niña de la casa y yo dije que no, que mi hija no lo conocía, que debido a sus ausencias la niña lo iba a rechazar. Se decretaron visitas dos veces a la semana de 19:00 a 20:30 y domingo por medio en compañía de la abuela paterna eso lo solicite yo, hasta la fecha jamás la abuela paterna ha venido, una vez me vio en la calle, yo estaba con mi hija esperando micro, ella y el papá de mi hija y nos dieron vuelta la cara, también me han visto el abuelo paterno de la niña y si tío y nunca me han preguntado por la niña.
Siguiendo con el régimen que se decreto él debía venir a darle la cena a su hija para que así ella se fuera creando lazos con él. No cumplió con el régimen de visitas, la niña tiene dos años, y hace 4 meses que no viene sin contar anteriormente otros incumplimientos de visitas, en estos momentos esta con apercibimiento, deje pasar dos semanas para ver si vendría pero ya no lo haré más, ya hice todo, lo llame por teléfono para la navidad y me dijo que se había aburrido de venir a ver a la niña a la casa, luego lo llame el 15 de enero y le dije vas a venir a ver a la niña y me dijo no tenia tiempo. Lamento esto, necesito estar tranquila, mi hija es una niña feliz y por lo mismo no quiero interrumpir esa felicidad si yo permito que la vea ahora después de 4 meses sin verlo, le provocará un desequilibrio emocional, se confundirá ya que sé que vendrá una semana y después desaparecerá nuevamente. Ahora necesito saber qué puedo solicitar en el juzgado si se suspenden las visitas o se restringen, ya estoy aburrida de ir al juzgado y que no me den una respuesta me dicen ponga esto, luego esto otro...

Lo único que puedo pensar es que no hay interés de su parte o que esto lo hace para molestarme tal como me lo dijo una vez te hice la demanda para asustarte…

Espero que me puedan ayudar…

Muchas gracias

Publicado por: IP 200.104.54.177 el Sábado, Enero 23, 2010 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4