Laboratorio Chile

laboratorio chile - falsa informacion en envase de producto launol

Viernes 01, Enero 2010, Número de Reclamo: 95873 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi nombre es Nancy Salazar Aliste , Rut 7.188.504-6 con residencia en Iquique, pobl. Huarasiña pasaje 2 casa 1641, cel 99226286,
Expongo mi reclamo: Al tener pediculosis sin saber por casi 15 dias, el lunes 28,por recomendación del farmaceutico inicio mi tratamiento con Launol . La única información de “ USO” decia después de su aplicación, espera 10 minutos, enjuague y peine, yo esperé 20 minutos, y cuando comienzo con el peine, los arácnidos
estaban vivitos, con la ayuda de un familiar comprobamos que habían muchas liendres
tan vivas como sus progenitores. El miércoles 30 repito el procedimiento y esta vez dejando la poción por 1 hora y 10 minuto……enjuague, peine y lo mismo….. piojos y liendres vivos. Un poco desesperada ayer adquiero otro producto el cual no pude usar
debido a las heridas de mi cuero cabelludo, vuelvo al Launol pero esta vez en seco mojando todo mi craneo y mi pelo ME LO DEJÉ POR 5 HORAS Y 1/2., ya no hay piojos pués en cada oportunidad , muchas veces al dia me paso el peine. Hoy 1º de enero cuando mi hija me revisa , para no salirse del molde….. muchas liendres vivas.
La 2ª información de uso y que omití decia “volver a repetir tratamiento después de 7 dias. No hice caso de esta información ovbiamente.
Los acuso de información falsa pues decia “ MATA PIOJOS Y LIENDRES”.
Tampoco indica si el tratamiento es en seco o pelo húmedo
Debido a las heridas ,por la picazón ,y los rasquidos ,el farmaceutico me dio Clobetasol
0.05% y Loratadina 10 mg.

Publicado por: IP 190.164.114.97 el Viernes, Enero 1, 2010 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.