Lan Chile

lan chile - cambio de fecha de pasaje

Miércoles 27, Enero 2010, Número de Reclamo: 98903 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

clientes de lan chile:

por un problema personal, muy importante, quise cambiar mi pasaje de santiago a punta arenas, del dia 5 de febrero a una semana mas adelante, avise el dia lunes 25 de enero, o sea con dos semanas de anticipación, se negaron, ni siquiera pagando una penalidad, tampoco pude hacer transferencia a otra persona o sea lisa y llanamente me roban la plata, entiendo que compre un pasaje en promocion pero eso no quita que pagando pudiera cambiarlo, ademas que con tanto dias de anticipacion la compañia, demas podria haberlo vendido. y asi la gente eligio al sr piñera para que nos gobierne imaginense si son asi sus reglas con una de sus compañias, que va a pasar en su gobierno?? me parece un robo, sobre todo para gente que con esfuerzo se compra un pasaje, el valor de cada pasaje son $97.000.
ademas trate de hablar con algun supervisor o jefe y la ejecutiva me dice que no tiene, raro.

Publicado por: IP 200.30.228.106 el Miércoles, Enero 27, 2010 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.