Lanchile

lanchile - cambio de nombre en un pasaje por no poder viajar la persona aludida en dicho pasaje

Martes 12, Enero 2010, Número de Reclamo: 97121 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

resulta que nosotros juntamos dinero durante todo un año para poder comprar un pasaje para nuestro hijo lo cual logramos comprar para poder verlo este hijo no puede viajar por fuerza mayor y fuimos a la ajencia de lan chile para ver si podiamos cambiar el nombre yrut de su hermana lo cual no me dieron ninguna solucion me dijeron que si ubiese comprado un pasaje mas caro podria cambiarlo osea ay que ser una persona pudiente para viajar en avion las personas de trabajo y de esfuerzo nopueden eso se llama diferencia de clase

Publicado por: IP 190.110.155.248 el Martes, Enero 12, 2010 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.