movistar

movistar - indignacion contra un plan

Jueves 28, Enero 2010, Número de Reclamo: 99063

Bueno yo quería hacer un reclamo contra el servicio de movistar por un plan junior que lo llevo usando ya hace unos 4 meses todo esto funcionaba bien hasta el presente mes de pago este mes me dirigí a pagar el plan y me dieron una recarga de $ 5000 pesos para pagar el plan pero el día de hoy me informo que el plan no esta pagado y me dejaron sin saldo sin nada para llamar siendo que yo pague.
En este momento me encuentro sin saldo sin nada para llamar exijo una explicacion de lo sucedido, o mas bien una solución por que me dejaron sin servicio ni saldo ruego tener una solución .
lo único que pido que me devuelvan mi dinero y mi celular vuelva a ser prepago

Publicado por: IP 200.112.253.134
Jueves, Enero 28, 2010 - 21:40
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios no reflejan la opinión de Reclamos.cl.
ROSA GATICA MUÑOSSábado 13, Febrero 2010

puse el interet para mis nietos con toda confianza en movistar pero es una siverguensura que ellos solo puedan navegar en sitios cl. no pueden ni entrar a su correo electronico

Publicar un comentario

El campo "Su nombre" se mantiene público.
Su rut es privado y se utilizará para validar su comentario.
(Ejemplo de formato: 12.443.654-4)
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Al enviar este comentario usted declara conocer y aceptar los términos y condiciones del servicio.