Municipalidad Pedro Aguirre Cerda

municipalidad pedro aguirre cerda - despiden a exelente doctor por no ser del partido politico de turno

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 01, Enero 2010, Número de Reclamo: 95894 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Soy amigo del Doctor José Luis Contreras, ex Director de un centro de atención de la Municipalidad Pedro Aguirre Cerda, y hago público este reclamo.

lo grave de esto es que un médico con su exelencia ha sido despedido sin considerar sus meritos y logros.

El mismo Doctor que denunció el caso de la Cama 8 del Hospital San José

Con la escaces de médicos en el sistema público, las autoridades se dan el lujo de despedirlos, sin importarles los enfermos.

El como médico de exelencia puede ganar mucho dinero si solo de dedica a sus pacientes particulares, pero ha dedicado la mayoría de su carrera al servicio público, él va a trabajar donde quiera, aquí los perjudicados son los pacientes de la comuna.

DOCTOR TECNOLOGICO DESPEDIDO EN PEDRO AGUIRRE CERDA. El Médico Doctor José Luis Contreras, quien ejerciera como Director y Médico de Centro de Salud Juan Solorzano, ha sido despedido de sus funciones médicas, abruptamente por la administración del PC en esa comuna.Los campeones de los derecho ...s humanos ejerciendo a plen ...itud. Aquí les dejo un reportaje de Chilevisión a José Luis quien ha sido un pionero en el uso de Tecnologías 2.0 al servicio de la comunidad.

Hoy 31 de Diciembre a las 13 horas he sido informado por Carta Certificada que la Alcaldesa de Pedro Aguirre Cerda ha determinado elegir a otra persona como Directora de CESFAM EEF,ello es parte de las atribuciones,dado que puede elegir ,más allá de las consideraciones técnicas a cualquiera de las 3 personas de la terna.Lo grave de la situación es que el Director de Salud de la Comuna .Dr Eduardo Sendra,ha comunicado a los funcionarios del CESFAM-porque conmigo no se ha comunicado-que además he sido despedido de mi cargo de médico de Atención Primaria y de mi cargo de urgencias.
Claramente no basta con hacer las cosas bien,además pareciera ser que hay que tener el carnet al día del Partido de la Autoridad de turno.
Quienes dicen defender los derechos de los trabajadores hoy los pisotean a más no poder.¡Los signos de la descomposición son más que evidentes.
El concurso además presentó varios vicios de forma y fondo que pondré en conocimiento de la Contraloría.

ver su trabajo en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=a44X9btV4-g

Publicado por: IP 190.164.205.37 el Viernes, Enero 1, 2010 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4