Banco Estado

banco estado - rentabilidad fondos mutuos

Lunes 12, Julio 2010, Número de Reclamo: 120936 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

OJO CON LOS fondos mutuos

Con esfuerzo logre juntar unos ahorros, acudí al Banco Estado, para lo cual, un asesor de fondos mutuos me oriento que el fondo garantizado a 2 años plazo, tendría más rentabilidad.

Se cumplió el plazo y me llegó carta del Sr. Pedro Rojas S, Gerente Gral. Ad. fondos mutuos, (Agradecediendo la confianza depositada en Banco Estado) indicándome que debía acudir al rescate. Mi sorpresa fue tal, que en el fondo donde había sido invertido no había tenido rentabilidad y por lo tanto, me entregaron una Miserable ganancia. Como comprenderán, sentí rabia, indignación, impotencia y estafado por el banco, por lo cuál solicite audiencia con el Sr. Rojas, la cuál no fue posible, por que se encontraba fuera del país.

Al contactarme a través del teléfono, con un ejecutivo del banco, en el área de F.mutuos, el Sr. Jardy Monver me respondió que fui mal asesorado por un ejecutivo del mismo banco y que ellos no eran expertos en este tipo de productos y para el colmo me menciona que los ejecutivos que ofrecen estos productos son externos y no son funcionarios del banco. (Suc. Banderas Banco Estado.)

Conclusión: Considero que hay publicidad engañosa al ofrecer una inversión en los fondos mutuos, y aconsejo No ahorrar en fondos mutuos y buscar otras alternativas, pero Siempre asesorarte con GENTE HONESTA Y EXPERTA.

Publicado por: IP 200.86.139.155 el Lunes, Julio 12, 2010 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.