Derco Automotriz

derco automotriz - derco no cumple su palabra

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 30, Julio 2010, Número de Reclamo: 123122 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Publiqué anteriormente un reclamo contra DERCO. Ahora es otro reclamo, ya no por mal servicio, sino por incumplimiento de compromisos POR ESCRITO.

En efecto, cansado de las evasivas de DERCO por el problema con mi Suzuki Gran Nomade Diesel patente VN 2086, presenté un reclamo ante SERNAC Nº 4822025. En respuesta a SERNAC dada por DERCO, firmado por Paola Diaz Ahumada, se compromete por escrito a que el Servicio al Cliente se va a comunicar conmigo. Ha pasado UN MES y ello no ocurre. Le he mandado 6 (seis) correos electrónicos a Paola díaz, que no ha respondido. La he llamdo en al menos otras seis ocasiones y o "está de vacaciones", "en este momento no se encuentra en su oficina", "ella le va a devolver el llamado", etc.

Nunca más Suzuki y nunca más DERCO.

AdjuntoTamaño
SERNAC.doc28.5 KB
Publicado por: IP 190.21.73.231 el Viernes, Julio 30, 2010 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4