Farmacias Cruz Verde

farmacias cruz verde - sindicato?

Viernes 16, Julio 2010, Número de Reclamo: 121374 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

No puede ser que esta empresa llamada 'cruz verde, nos preocupamos de su salud', no se preocupe de sus trabajadores, ya que NOS (digo 'nos' por que yo trabajo ahi) hacen trabajar horas extras,dias feriados y domingos, dias en donde entras a las 8 de la mañana y sales a las 8 de la noche, dias donde trabajas 12 horas, con 2 horas de colación, digo esto ya que no tienes ni tiempo de tener esas 2 horas, ya que reponiendo, viendo vencimiento, y un motón de otras cosas, pierdes el tiempo. Nos EXIGEN vender Productos adicionales, ya que nos miden por eso, nos miden por cargas telefonicas, donaciones al hogar de cristo, pérdidas, Vive +, entre otras.
Es el colmo que esta empresa que se 'preocupa' de la salud de sus clientes, no se preocupe por el bienestar de sus trabajadores y no asigne a un SINDICATO para que regularize todo, basta de injusticias, por lo demás el ESTRES laboral se demuestra en el alto porcentaje de reclamos que tiene CRUZ VERDE en esta página.., ya que vendedor estresado trata mal al cliente, y lo atiende de mala manera, diganmelo a mi, ya que mis compañeros ya no tienen ética en ese sentido, les da lo mismo.

Espero que alguien importante lea esto, y tome cartas en el asunto.
Saludos!

Publicado por: IP 201.220.232.50 el Viernes, Julio 16, 2010 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.