Infanti

infanti - coche modelo axis , la silla nido no es para 9 kilos

Martes 06, Julio 2010, Número de Reclamo: 120220 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El año pasado adquirimos en una de las tiendas Infanti el coche Travel System modelo axis, tanto por sus características técnicas como de diseño y funcionalidad . Al comprarlo te indican que la silla nido es recomendada hasta 9 kilos y el folleto también dice lo mismo. Sin embargo, tal fue mi sorpresa al percatarnos que mi bebé de 6 kilos estaba apenas en la silla, le esta quedando estrecha de largo está impecable, pero de ancho uffff dudo que un bebé de 7 kilos quede bien en la silla y menos de 9 kilos.

Lastima que la empresa no se haga responsable y publicite engañosamente este punto. El coche cuesta $ 250.000 PESOS y antes de lo que esperabamos tendremos que comprar otra silla para el auto.

Puse un reclamo en el SERNAC , pero nada pueden hacer ante la negativa de la empresa de acoger el reclamo. Solo me queda la via judicial o buscar mas personas con este problema para que el Sernac realice una demanda colectiva.

La respuesta de la empresa es un VERDADERO CHISTE, aqui va:
" ESTIMADOS GUSTO DE SALUDARLO, LE INFORMO QUE LA silla ES EFECTIVAMENTE para BEBES DE 9 kilos YA QUE ESTA DENTRO DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS, LAS sillaS nidoS SON TODAS ESTANDARES IGUALES Y SOLO SE DIFERENCIAN EN EL FONDO NADA MAS. PERO SI ESTAMOS HABLANDO DE COMODIDAD HACERSORARSE CON PERSONAS EXPERTAS EN ESTA AREA.ESTAS silla SON INCLUSO USADAS POR NIÑOS DE 1 AÑO DE EDAD.ESPERANDO QUE ESTA RESPUESTA SEA DE SU CONFORMIDADSALUDOSBABY Infanti STORE!

Ufff no es ni para 7 kilos , y sentar una guagua de 1 año ahi ,seria un crimen!!!! Yo le saqué fotos a mi bebé, para que quede un resgistro. Lo que mas me dio risa aparte de la guagua de 1 año fue que me asesorara por un experto, bueno, yo le pregunté al pediatra !!! y me dijo que en un viaje largo estará muy incomodo.

Realmente una VERDADERA VERGUENZA que la empresa se lave las manos.

Ojalá este reclamo les sirva para que no sean engañados como nosotros.Ya ni en las empresas serias uno puede confiar.

Publicado por: IP 186.105.123.106 el Martes, Julio 6, 2010 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.