te del dr. rada una publicidad falsa - ofercimiento de te adelganzate con garantía de devolución

Miércoles 28, Julio 2010, Número de Reclamo: 122904 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Compre el famoso te del Dr. Rada movida por la publicidad que se baja 4 kg en un mes sin dietas ni ejercicios, pero lo que más me motivó es que ellos ofrecían una garantía de devolución si no obtenian los resultados prometidos, y devolvían el dinero sin mayores consultas antes de los 30 días.
Bueno al usarlo, con una dieta balanceada incluso, no perdi ni un gramo.
Hice uso por tanto del papel de garantía que trae el paquete a la Casilla indicada y llamé consultando si habia llegado el paquete y si la garantía se haria efectiva.
En ese instante me dijeron que ya no trabajaban con esa Casilla y que no podían devolverme nada pues habian pasado lo 30 días y que habia abierto el paquete.
Tuve que hacerle seguimiento al paquete y rescatarlo y ahora me dicen que ya pasaron los 30 dias asi que no me devolvían nada.
Les indique que era todo publicidad engañosa y que peor aún no cumplen con la garantía indicada.
Hice un reclamo al Sernac, al ver que más encima en la revista Ya del Mercurio siguen poniendo la publicidad.

Publicado por: IP 190.196.15.114 el Miércoles, Julio 28, 2010 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.