Banco Estado

banco estado - cuenta rut problema de clave

Jueves 10, Junio 2010, Número de Reclamo: 117105 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Bueno aqui expongo este reclamo que aunque envie a banco estado no recibi respuesta. Pedi la cuenta Rut por telefono ya que la necesitaba para la devolucion de impuesto, sin embargo por la demora no pude utilizarla para tal efecto pero la active en el banco, registre la firma y todo. Y funcionaba bien a pesar de no tener deposito alguno en la cuenta. Pasado el tiempo decidi empezar a usarla y activar la clave de internet pero al activar la clave de internet la clave del cajero dejo de funcionar. En abril acudi al banco a pedir una nueva clave, la cual funcionaba bien sin inconvenientes, sin embargo este domingo intente nuevamente crear una clave de internet, operacion que nunca se realizo debido a las continuas caidas de la pagina pero hoy me lleve la desagradable sorpresa de que mi clave cajero que funcionaba a la perfeccion ya no me la acepta. Es ilogico ya que se supone que ambas claves son independientes de si. ¿Acaso si vuelvo al banco a pedir de nuevo otra clave debere olvidarme para siempre de poder acceder a las opciones de internet para evitar todo este mal rato?

Publicado por: IP 190.209.36.218 el Jueves, Junio 10, 2010 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.