Banco Estado

banco estado - empresa de cobranza (beco) banco estado.

Viernes 18, Junio 2010, Número de Reclamo: 118129 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

Sres. mi queja es porque el departamento de cobranza con que opera banco estado (El banco de todos los chilenos) Opera de manera muy deficiente, en mi caso particular lamenteblente por problemas de carácter personal no pude seguir pagando normalmente un crédito de consumo, y consideré adecuado priorizar mi dividendo por un crédito hipotecario que tengo con el mismo banco, el banco en un momento determinado me comenzó a rechazar la posibilidad de pago de mis dividendos, dando motivos para iniciar acciones legales por el crédito de consumo y también por el crédito hipotecario.
Desde diciembre del año 2009 que mis dividendos se encuentran al dia ya que busque por diferentes alternativas seguir pagando igual mis dividendos, el banco a la fecha no quiere poner termino al juicio civil del crédito hipotecario por no haber regularizado mi crédito de consumo. (Destaco que en diferentes fechas he intentado llegar a algún acuerdo con el banco ofreciendo un pie y la posibilidad de repactación del saldo,obteniendo como resultado diferentes opiniones, diferentes procedimientos, y muy mala atención por parte de los ejecutivos,indicando montos que exceden lo que algun ciudadano comun puede adquirir en cualquier momento, menos cuando comercialmente soy poco fiable para conseguir una suma alta en otra entidad financiera. siempre tienen poco tiempo, atienden de malas ganas con monosílabos de respuestas, no dedican el tiempo que se requiere a un CLIENTE y dar orientación clara y opciones a sus CLIENTES que el algún momento decidieron optar por este banco y no por otro. (Creo que cualquier chileno de situación económica media baja, como me considero puede sufrir los percances de algun evento que nos enfrente a disminuir nuestro presupuesto familiar). Asumo mi responsabilidad en no poder cancelar lo que había comprometido con esta entidad, pero al verme en una lucha contra un gigante en donde cada dia que pasa veo como crecen los intereses y mas aún las demandas avanzan y que terminarán en que me embarguen mis bienes (necesarios para vivir ya que no vivo de lujos puesto que ni siquiera cuento con vehículo propio) Y además con el remate de mi propiedad que me costo 2.000 UF (La deuda capital es de 3.781.253 y a la fecha esta en $ 8.000.000 aprox. (Les ofrezco $ 2.000.000 de pie y cuotas aprox de $300.000 que son rechazadas por parte del banco).
Creo que abusos como estos no pueden seguir ocultos sin que por lo menos a través de medios como este se tenga la oportunidad de denunciar.

Javier Miranda Pavez
10.796.058-9

Publicado por: IP 64.76.150.2 el Viernes, Junio 18, 2010 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.