Banco Santander

banco santander - olvidé mi contraseña y número telef. vox dice: "para ingresar ingrese su contraseña"

Viernes 04, Junio 2010, Número de Reclamo: 116140 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace unos minutos llamé desde mi celular al número Vox (única instancia de ayuda) para que me recordaran mi contraseña de internet, o bien me dejaran hacer otra, dado que la antigua se me olvidó.

Resulta que se escucha una grabadora diciendo:

Vox — "Para ingresar ingrese su Rut"
Yo — (digito mi rut)
Vox — "Ingrese su clave"
Yo — ¿¡Qué!? (corto la llamada)
Repetir 3 veces (en una ingreso cualquier cosa y me dice "contraseña incorrecta").

¿¡Cómo voy a ingresar mi contraseña si es eso jústamente lo que necesito saber!?

Luego me dirijo a una sucursal:

Atención al cliente — Si?
Yo — Necesito cambiar mi clave de Internet, llamé al número que usted me pasó ayer (023203000), pero para eso me pide la clave!
Atención al cliente — Tienes que seguir intentando, con el menú hasta hablar con el ejecutivo...
Yo — (Explico el diálogo con Vox)
Atención al cliente — Lo siento, tienes que seguir intentando.
Yo — Pero si no pasa nada!, hay opciones, sólo la grabadora pidiendo el rut y la clave... no hay otro número para hablar directamente con un ejecutivo/a? o algo?
Atención al cliente — Lo siento, tienes que seguir intentando.
Yo - Pero estoy gastando dinero inútilmente, si la grabadora no hace nada si no ingreso la contraseña!
...

Me siento totalmente frustado, no sé quien era más máquina la grabadora o la señora de atención al cliente.

Desde ahora le agarré un odio a este banco, ¿tendré que olvidar revisar mi cuenta por internet?

Rodrigo González C.

Publicado por: IP 146.83.116.248 el Viernes, Junio 4, 2010 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.