Banco Scotiabank

banco scotiabank - firma crédito con aval del estado

Jueves 17, Junio 2010, Número de Reclamo: 117913 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Me toca firmar por confirmar la adquisición del crédito con aval del estado, lo cual se realiza en el banco scotiabank, con sede en alameda, cerca del metro república. Fuí el martes 15 de Junio, pensando que sería expedito, ya que los bancos actualmente velan por automatizar los trámites, con tal de obtener la mayor cantidad de clientes. Me topé con la sorpresa, que la fila de estudiantes en mi misma situación, rodeaba la manzana y que por lo menos me llevaría un par de horas esperar, como varias cosas en Chile. Esperé pacientemente, pero cuando me di cuenta que llevaba casi 6 horas en la fila, y que finalmente tampoco iba a poder ser atendido, ya que estaban práticamente cerrando. Quizás la solución mas a la mano, sería abrir todas las sucursales disponibles de la institución, y no segmentar a la totalidad de los alumnos a dos establecimientos solamente, contando que hay más de 100.000 estudiantes beneficiados.

Publicado por: IP 200.89.69.2 el Jueves, Junio 17, 2010 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.