Metro

metro - ticket para la tercera edad

Viernes 18, Junio 2010, Número de Reclamo: 118130 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Pongo este reclamo por el mal rato que hicieron pasar a mi madre hoy en el Metro Escuela Militar. Mi madre tiene la garantía de los ticket de la tercera edad, ella llegó temprano, 08:45, pues tenía hora con el médico a las 09:30, cuando quiso pasar dicho pase, una señorita de uniforme del Metro no la dejó, argumentando que tenían prioridad los estudiantes, que los de la Tercera Edad, sólo podían pasar a las 09:00 hrs.
Lamentablemente mi madre no se impuso, por su misma edad 76 años, ella pensó que así debía ser y esperó.
Como es posible dicha normativa, si es que existe y si no que se creen estas personas tratar así a un adulto mayor.
Pueda ser que alguien tome medidas y en este país ya es hora que exista más respeto por nuestros mayores, hasta cuando los pisotean y discriminan.

Publicado por: IP 200.112.23.136 el Viernes, Junio 18, 2010 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.