Www.guachacas.cl

www.guachacas.cl - votacion dudosa

Jueves 03, Junio 2010, Número de Reclamo: 115926 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes, mi nombre es Emilio Poblete
escribo a reclamos.cl ya que me siento pasado a llevar en las votaciones de Gran Compipa de la pagina web Guachacas.cl.
Resulta que esta pagina elige a un Rey y una Reina de los guachacas que es algo asi como la gente popular,chilena de corazon
en esta votacion me pase a llevar por el personaje "Dioscoro Rojas" y "Jose Miguel Viñuela" ya que se nota que estan confabulados, este personaje Dioscoro Rojas es el Presidente de los Guachacas, deberia ser imparcial en esta Votacion, pero ya lleva algo asi como 3 Veces en el programa de Jose Miguel Viñuela, lo cual ya me parece signo de no ser imparcial en la votacion, En la pagina de los guachacas sale un recuadro con comentarios de Twitter donde mucha gente alega no poder Votar por Juan Andres Salfate otro candidato a rey Guachaca (o gran Compipa), siendo este el Unico candidato junto con su compañera de labor candidata a Reina Guachaca Javiera Acevedo en representar Problemas para votar por ellos.
Otro Problema que trae para votar por Juan Andres Salfate es el siguiente,Se supone que cualquer persona puede Votar 1 vez AL DIA por su candidato, al votar por Juan Andres Salfate, al dia siguiente no deja votar por el ni por otro candidato, pero si el dia anterior se vota por cualquer otro Participante, este deja Votar por otro candidato (esto lo comprobe al realizarlo en 2 computadores distintos con diferentes Compañias de Internet,Direccion IP,etc)
lo anterior Tambien se aplica a la candidatura de Javiera Acevedo.
Puesto mis argumentos de porque me siento pasado a llevar por www.Guachacas.cl en su votacion "popular" de que me parece que no es totalmente transparente, Ademas agrego los muchos problemas que se dan para votar por Juan Andres Salfate y Javiera Acevedo, se dan muchos errores, como dije anteriormente no deja votar en ciertos dias por las personas dichas anteriormente.
Dicho ya mis argumentos me despido Respetuosamente a todos los aludidos en este reclamo, cabe destacar que mi intencion no es difamar ni a Jose Miguel Viñuela ni a Dioscoro Rojas sino expresar mi descontento con la votacion popular, espero que reflexionen porque esto me parece muy mal, me despido respetuosamente
Emilio Poblete

Publicado por: IP 201.236.191.199 el Jueves, Junio 3, 2010 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.