Afp Provida

afp provida - pensión de invalidez

Miércoles 24, Marzo 2010, Número de Reclamo: 106237 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 21 de Noviembre de 2008, tuve un accidente vascular, lo cual me dejo con serias secuelas lo cual me dictaminaron el 23 diciembre
una invalidez total y estoy tramitando mi pensión de invalidez, desde el mes de octubre del 2009 y a la fecha no he logrado saber cual cerá y cuanto. estamos ya e 24 de marzo de2010, escribimos a la superintendncia de pensión y una mala gestión nos volvieron a derivar a la AFP provida. hoy no tenemos plata, enfermo , y nadie responde y nos siguen tramitando. ¿ Será Justo cuando uno llega a viejo? cumpli recién los 60 años y a nadie le importa.

Atentamente

Alejandro Sepúlveda Adriasola

Publicado por: IP 190.21.194.108 el Miércoles, Marzo 24, 2010 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.