Banco Estado

banco estado - retiro de dinero de cuenta din autorización

Miércoles 31, Marzo 2010, Número de Reclamo: 107272 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Parto con cmentar que de este caso tiene antecedentes la superintendencia de bancos es instituciones financieras, la cual, se lavó las manos ante el asunto.
El pasado 23 de noviembre de 2009, un individuo deposito la cantidad de 149.000 en mi cuenta rut por supuesta equivocación. Al ocurrir este suceso, él y su "esposa" comenzaron a extorsionarme para que les entregara el dinero, por medio de llamados a mi celular, mensajes de texto y via facebook. Al principio creí que esto se podía deber a una *****a , por ello no hice caso a dichos mensajes. Sin embargo tanta fue el acoso de estas personas que fui al cajero automático para veríficar esta situación. Comprobé que en realidad había dinero que no me pertenecía ahi pero no lo retiré. Tampoco contesté a sus llamadas y respondí sus mensajes. El sujeto pedia encarecidamente que realizara exclusivamente una TRANSFERENCIA BANCARIA POR INYERNET. Hice la denuncia en carabineros y la fiscalia por ello. Carabineros habló con el sujero y admitió su error, dijo que el depositante tenia el mismo rut que yo pero con 15 millones. Dato que fue verificado por la fiscalía y nunca existio.
Luego recurri a bancoestado para ver que podía hacer. Al llegar allá me encontré con la sorpresa de que EL DINERO HABIA SIDO RETIRADO POR FUNCIONARIOS DE LA SUCURSAL DE EL QUISCO, SIN MI CONSENTIMIENTO. PIENSO AUN COMO PUEDE SER POSIBLE SI EL DEPOSITANTE SE ENCONTRABA EN SANTIAGO Y EL DESTINATARIO EN TALCAHUANO. ADEMÁS EL MANEJO DE DINERO EN LAS CUENTAS DE AHORRO ES ILEGAL SI EL TITULAR NO DA SU AUTORIZACIÓN.
Además, durante el domingo que ocurrió todos esta situación, el sujero amenazó que su ejecutivo me iba a llamar porque lo que supuestamente estaba haciendo a quedarme con su dinero era un delito, llamado que jamás recibi.
ES POR ELLO QUE DEJO ESTE RECLAMO CONTRA BANCO ESTADO, POR HABER HECHO MANEJO DEL DINERO (AUNQUE NO ME PERTENECIERA) QUE SE ENCONTRABA EN MI CUENTA SIN AUTORIZACION.
SOLICITÉ A LA SUPERINTENDENCIA INDEMNIZACIÓN POR ESTOS DAÑOS, PUES PERDI TRES DIAS DE TRABAJO, MAS EL DINERO DE LOS GIROS REALIZADOS PARA TENER LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA DEMANDAR AL DEPOSITANTE.
RUEGO A LA SUPERINTENDENCIA TOMAR CARTAS EN ESTE ASUNTO.

Publicado por: IP 190.82.249.87 el Miércoles, Marzo 31, 2010 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.