Chilectra

chilectra - quema de equipos y electrodomésticos por la baja de voltaje y posteriormente corte de luz

Martes 16, Marzo 2010, Número de Reclamo: 105091 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Lamentablemente en estos momentos me encuentro hablando desde el Notebook de mi hermana vecina mia......les comento que se me quemó todo electrodomestico conectado por la baja repentina de la luz y luego el corte he aquí un catastro:
3 TV (sin uso y conectado a la red).
1 LCD (usado en el momento).
1 Computador (sin uso y conectado a la red).
2 Notebook (cargando, sin uso y conectado a la red).
2 Microcomponentes (sin uso y conectado a la red).
1 minicomponente (sin uso y conectado a la red).
1 dvd (sin uso y conectado a la red).
1 refrigerador (conectado a la red).
1 Play Station 2 (conectado a la red en uso).
10 ampolletas (3 en uso).
1 módem de internet.
3 Celulares (Cargando).
1 Palm (Cargando)
2 MP4 (Cargando)
1 Linterna (Cargando)
1 Cargador de pila
......

Lo poco que se salvó fué un microondas y una lavadora puesto que estaban desenchufadas en el corte, a donde deben acudir mis padres¿? quien más tuvo este problema¿?....El problema es que tenía cargando varios elementos puesto que son indispensables tanto para la comunicación como es el caso de mp4 (Radio) los celulares, (la Palm me servía de linterna para mi, ahora estamos a oscuras literalmente)....Tengo miedo mi edad es de 13 años y tengo mucho miedo toy chato del Terremoto de los cortes en realidad me da miedo.......Saludos

Publicado por: IP 201.236.167.148 el Martes, Marzo 16, 2010 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.