Inacap Valdivia

inacap valdivia - protesto de pagaré, que criterio.!

Lunes 22, Marzo 2010, Número de Reclamo: 105873 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Durante el año 2008 curse en Inacap hasta 2° semestre de carrera Ing. Mant. Industrial, por problemas economicos me fue imposible cancelar durante ese semestre y año 2009, dada la responsabilidad con mis deudas obtuve un avance en grandes tiendas por $ 150.000 mas 8 cheques de $ 63.000 los cuales fueron cancelados y entregados el dia 21-12-2009 a las 12:30 hrs. Hoy dia estoy en Dicom por que Inacap protesto el pagare por la deuda inicial, en consideracion que ya me han cobrado 3 cheques de $ 63.000 mas el valor en efectivo ya señalado.
Hoy tuve que pedir permiso en mi trabajo, no puedo usar mi chequera, estoy en Dicom por una deuda conciliada y mas encima tuve que pagar $3.000 para borrarme de Dicom ... que criterio de los empresarios de la educacion. Lo que mas ira me provoca es que Inacap se jacta de ser la universidad del pueblo ...

Gracias por dar el lugar a desahogarse. Si alguien sabe que puedo hacer para cobrarme por los malos ratos acepto sus comentarios.

Publicado por: IP 200.85.219.52 el Lunes, Marzo 22, 2010 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.