Inp

inp - me toca el bono marzo a fines de abril

Viernes 26, Marzo 2010, Número de Reclamo: 106545 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Se supone que la promesa era que el bono iba a estar en marzo, pero parece que es una de las primeras mentiras del gobierno. Yo estoy muy agradecida del bono, pero es AHORA cuando tengo los gastos de útiles de mi hijo y resulta que me lo pagarán el 22 de abril. Yo entiendo que se demoró la ley, pero creo que sería más prudente en los primeros días de abril y no al final, cuando ya uno solucionó todos los gastos.
Nunca es malo que llegue plata, lo que pido es que me llegue cuando me lo prometen, no cuandos se les ocurra, porque si me hubieran dicho desde el principio que la plata llegaba a fines de abril, no la cuento en mi presupuesto

Publicado por: IP 190.163.38.56 el Viernes, Marzo 26, 2010 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.