Integramedica

integramedica - reserva de hora en linea no funciona

Miércoles 24, Marzo 2010, Número de Reclamo: 106162 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Solicite una hora de consulta medica en linea, en Integramedica Manquehue, con la pediatra Anita Valenzuela, luego de confirmar su horario disponible y que atiende por mi isapre, Colmena.
Llego a pagar la consulta, como se exige, antes de ser atendido por el medico, y me dicen que no atiende por Colmena, contrario a lo que dice la pagina de internet, entonces me ofrecen pagar y que reembolse o bien una hora con otro pediatra, Teresa Avalos, acepto esto ultimo porque a traves del reembolso me sale mas caro, luego de una espera adicional, me atienden.
Muy buena la atencion del medico.
Muy malo el sistema de reserva de horas online, no me atiende el medico solicitado, ni a la hora solicitada, sino otro medico y mas tarde.
Ademas hay instalados unos dispensadores de gel para lavarse las manos, pero al menos hoy estaba sin gel.
Faltaria un poco mas de aplicacion de ISO 9000, en una empresa tan grande y conocida.

Publicado por: IP 190.47.74.152 el Miércoles, Marzo 24, 2010 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.