movistar - dar de baja el plan

Miércoles 10, Marzo 2010, Número de Reclamo: 104030 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola mi comentario es para que sepan que la empresa movistar actua sobre la ley, tengo un plan el cual deseo dar de baja por un cobro erroneo que me realizaron, el cual ya me lo descontaron pero al momento de dar de baja mi plan me dijeron que tenia que tener cancelado los meses de consumo, por lo cual consultado en la subsecretaria de telecomunicaciones me dijeron que no era nacesario el pago para que fuera efectiva la baja del plan, segun la ejecutiva que me atendio srta. roxana calquin esto era politica de la empresa, con esto deseo que no se dejen engañar y si se pueden dar de baja los planes sin tenerlo cancelado es un derecho del consumidor, si se desean contactar conmigo mi correo es josemolinacc@gmail.com espero que sea de su ayuda este comunicado.

Publicado por: IP 190.162.148.127 el Miércoles, Marzo 10, 2010 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.