Municipalidad De Talcahuano

municipalidad de talcahuano - alcalde gaston saavedra no acoge ofrecimiento de agua consumo humano en talcahuano

Domingo 07, Marzo 2010, Número de Reclamo: 103581 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

son las 11. 13 am del domingo 07 de marzo de 2010 sr alcalde gaston saavedra...¿y?

¿Para que me llamo el miercoles pasado diciendo o insinuando que acogeria de inmediato MI OFRECIMIENTO DE AYUDA?

sEÑOR ALCALDE GASTOM SAAVEDRA.....Por infinitas vias le retransmiti lo que adjunto mas abajo............y usted y la caterva de ineptos que le secundan-----continuan haciendse los lesos.....

!basta de ignominia para con LOS ELECTORES QUE CONFIARON EN USTED COMO ALCALDE, el 26 de octubre de 2008 cuando le eligieron....

Me siguen llegando peticiones de ayuda en agua para SU COMUNA ALCALDE y su funcionario JUAN CEA---AUN NO SE HACE PRESENTE----Y HAN PASADO MAS DE 48 HORAS......!BASTA DE INOPERANCIA COMUNAL Gaston......El hanbre y la sed.........no se puede traficar con ella

Hualpen, viernes, 05 de marzo de 2010 14.023 Hrs

ASUNTO: Agua para nuestra población urbana a un abandonada. ¡Ayúdenme a ayudar ¡ por favor
Para: Srs. Actuales y Futuras autoridades políticas de la Región

1. Desde el día siguiente del terremoto, estoy abasteciendo con agua APTA PARA EL CONSUMO HUMANO a 3 poblaciones importantes de hualpen..... con una producción del orden de los 15.000 litros diarios.(15 m3/dia)
2. Esta disponible una FUENTE DE AGUA SUBTERRÁNEA----QUE LA PONGO A DISPOSICIÓN DE LAS COMUNAS DE HUALPEN Y TALCAHUANO, PREVIA COORDINACIÓN EN TERRENO, con un profesional competente de la autoridad comunal, provincial y regional

Esta fuente de agua subterránea (puntera), CAPAZ DE PRODUCIR 100.000 LITROS DIARIOS (100 m3/día...!equivale a llenar 20 camiones aljibes de 5.000 litros c/u. por cada dia, en solo 18 horas de extracción).

3. Para ello solo necesitamos el siguiente equipo: BOMBA MONOFASICA MARCA PEDRROLLO O EQUIVALENTE, DE 1 HP, MODELO CPM-158, y un abastecimiento de 65 litros de bencina de 93 octanos diariamente.

Para ello, Me Pongo a disposición de quien seriamente quiera trabajar en lo que hay que hacer.

Esta ayuda o colaboración NO SOLO la hago extensiva a HUALPEN y TALCAHUANO, sino que para toda la región VOLUNTARIAMENTE....para .!Hacer lo que hay que hacer!...!dejar de dar palos de ciego, en la emergencia sanitaria que nos espera, si solo las actuales autoridades se dedican a mediatizar solo SUS CARENCIAS y aun NO ACOGEN MI OFRECIMIENTO, QUE HACE YA MAS DE 2 DIAS VENGO PREGONANDO a través de dirigentes, prensa...pero tampoco los escuchan!.

¡Basta YA de la indiferencia institucionalizada, atizada por improvisaciones!,....Los invito a que pasemos de las lamentaciones, a la ACCIÓN CONDUCENTE

Ing. José M Torres REYES
Fono: 09-9101577
Gran Bretaña 3493 Hualpen -CHILE

Publicado por: IP 201.222.218.65 el Domingo, Marzo 7, 2010 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.