Serviu

serviu - rebaja de dividendo

Martes 30, Marzo 2010, Número de Reclamo: 106957 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Bueno mas que reclamo es darle a conocer mi situacion acerca de la rebaja de los dividendos,¿por que solo la rebaja es para los creditos del banco estado? mi credito lo tengo en banco del desarrollo ¿podre optar a ese beneficio ha y, o es solo para el banco estado?.
realmente yo me gane el subsio basico y no te tenido ningun beneficio, mi dividendo es demasiado alto, tuve que repactar algunos
en total pago $117.000, veran que es muy alto y aveces me cuesta pagar esa cifra.
bueno mas que nada quisiera que me aclaren mis dudas, si puedo optar al beneficio o no, y como tendria que hacerlo.
saludos..

Franco...

Publicado por: IP 200.72.44.240 el Martes, Marzo 30, 2010 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.