Afp Ing Capital

afp ing capital - certificado de saldo

Lunes 03, Mayo 2010, Número de Reclamo: 111605 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Habiendose tramitado pension por invalidez, ya ejecutoriada, calculado bono de reconocimiento y entregado por el I.S.P. a la afp, no se me ha podido extender el certificado de saldo para ingresar al scomp y tramitar mi pension definitiva porque se me ha informado que falta el aporte de la compañia de seguro.
Solicito de ustedes tengan a bien informarme que debo hacer para que este tramite se lleve a efecto o bien que ustedes tomen carta en este asunto para que sea resuelto a la brevedad.
Esperando que mi solicitud tenga una grata acogida y a la espera de una pronta solucion, les saluda muy atentamente.

Matias Rudecindo Ulloa Bahamonde.
Cedula de Identidad: 6.5252.005-5
Email:mulloabahamonde@yahoo.es

Publicado por: IP 200.89.53.214 el Lunes, Mayo 3, 2010 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.