Bci Seguros Generales

Compartir es ayudar:

Póliza Nº 816688-9
siniestro Nº 5325939
----------------------

Absoluta desinformación a sus clientes y negligente manipulación de vehículos en custodia de la compañía, esto con resultado de daños.

1.- Con fecha 10 de Octubre de 2009 contraté en la Corredora Falabella seguros la Póliza Nº 816688-9
que fue extendida por BCI Seguros Generales. Esta protegía a mi vehículo Toyota Yaris 2009, nuevo, Placa Única Nº BVWL-70 contra accidentes producto de varias eventualidades.
2.- Lamentablemente el día 21-02-2010, las 02 Horas conducía mi auto y tuve un siniestro al intentar evitar acción imprudente de un vehículo taxi enfrentando una curva en Av. Bustamante, de Santiago, y por encontrarse con arenisca la cubierta de la calle. Resultado: el auto se golpeó contra la solera, subió al Parque. Esto provocó daños principalmente en la parte inferior del vehículo.
3.- Desde ese mismo día y pasados solo 5 minutos de lo ocurrido di curso a lo señalado en la Póliza: Se da cuenta del Siniestro a la Compañía Aseguradora. Se deja constancia en la 43 Comisaría de Carabineros. Respondo a todas las consultas de la Compañía. Envío oportunamente lo solicitado.
4.- A la fecha, transcurrido todo el tiempo necesario, no he tenido respuesta formal alguna de la Compañía Aseguradora. Informalmente, por teléfono, se me dijo que BCI Seguros Generales habría rechazado asumir su responsabilidad en este siniestro.
5.- Con fecha 22 de Febrero del presente mi auto fue llevado, por BCI Seguros generales a Automotora Le Blanc. El vehículo que no sufrió daños en el habitáculo se encuentra en estado de abandono, a la intemperie. Daños en la tapicería por acción del agua y tierra. Además no está la rueda de repuesto recepcionada junto al auto.

Transcurridos más de dos meses de la denuncia del siniestro BCI Seguros generales, aparentemente no respetando la normativa para estos casos, no emite su Informe Final. Esto me deja en una cierta indefensión puesto que la Aseguradora me priva, a su propio arbitrio y voluntad, de la reparación del daño causado que por lo eventual de su ocurrencia y la Compañía en un acto de comercio, que debe basarse en la buena fe, emite por un precio convenido Pólizas de cobertura. Hoy me priva de las herramientas necesarias para poder, al menos, realizar las reclamaciones administrativas y judiciales que eventualmente requeriría entablar.

bci seguros generales - bci la peor alternativa en seguros
Publicado por: IP 200.68.53.106 el Martes, Mayo 4, 2010 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.