Claro Chile

claro chile - pësimo servicio de telefonia y servicio al cliente (103), el peor de chile.

Jueves 06, Mayo 2010, Número de Reclamo: 112081 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Señores
Gerente General
Recursos Humanos
Gerente Atencion al cliente
Claro Chile.

El Motivo de mi queja, es el de todos los meses.... Tuve la pesima idea de contratar el servicio en Enero del 2010. Plan Cuenta Exacta, de esa fecha hasta hoy, 6 de Mayo 2010, los problemas son los mismos pesimo servicio del Plan, PERO DESTACO EL PESIMO SERVICIO DEL PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE.
El caso de este mes, pague la cuenta ayer, una ejecutiva me informo que la reposicion era automatica en 10 minutos y al llegar a casa use el telefono y funciono; Hoy empezo la odisea a la 9:10 de la mañana... insisti 3 veces, antes de llamar al 103, luego llame 1er. ejecutivo SEBASTIAN RIVERA, me hizo las preguntas de rigor y al no poder solucionar el problema, me paso al Dpto. de Pago de Ctas. CAREN FUENZALIDA, me dejo en espera durante 10 minutos entre que me hacia las mismas preguntas que el ejec. anterior,(como se aseguro que en 10 minutos se me reponia el servicio y se lo aseguraba su supervisora FRANCISCA DE POLL?), LE ROGUE QUE NO PASARA LO DEL MES PASADO QUE ESTUVE UNA SEMANA SIN SERVICIO, ME ASEGURO QUE NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA, (DE MALA MANERA)... a las 11:00 de la mañana, quise llamar y me salio el mismo mensaje, llame por 3 vez y me contesto NICOLAS SOTOMAYOR, le hice un resumen y le dije que no quería seguir esperando y queria que me comunicara con el JEFE DE PLATAFORMA, pasaron 10 minutos de espera y colgaron... PERO LA QUE SE SACO EL PREMIO DE ROTA FUE PAOLA GONZALEZ, le comente lo mismo y le dije que me comunicara con la o el Gerente o supervisor general, (por que entenderán, que tantas horas, para algo, tan básico, indigna a cualquiera), ella, no me quiso comunicar con ningún gerente, por que dijo que estaba prohibido y le pedí el nombre de la supuesta supervisora que la estaba asesorando y me dijo que estaba prohibido dar nombre de supervisores y le dije que necesitaba urgente hablar con ella, de ahí escuche risas y me dejo en espero desde 11:45 hasta las 12:25 (donde levanto el fono y lo colgo)... durante ese tiempo, ni siguiera se digno a decirme que estaba ocupada.... simplemente música... siendo las 13:42, sigo sin teléfono.

Mi consulta es a la Gerencia, de CLARO CHILE. es asi como piensan liderar el mercado.... les pido un mínimo de decencia y se reponga el servicio ya cancelado... y a Recursos Humanos, les solicitaria que se fijaran el el PERSONAL, QUE CONTRATAN, habiendo tanto desempleo, tiene al peor personal de chile... (si tiene dudas del tiempo que e perdido hoy, dignen ce a solicitar mi teléfono, mi nombre es Magaly Rojas y mas encima mande un reclamo hace aprox. una hora en ATENCION ON LINE CLARO.

Publicado por: IP 190.209.106.243 el Jueves, Mayo 6, 2010 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.