Inmobiliaria Siena

inmobiliaria siena - presupuesto de reparacion elevadisimo

Miércoles 12, Mayo 2010, Número de Reclamo: 112862 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace poco compre un departamento en el proyecto BARRIO ÑUÑOA de la inmobiliaria SIENA, y post terremoto tanto el edificio como el departamento se vieron afectados por daños menores pero daños al fin.

Nos reunimos los propietarios con el Gerente Comercial de SIENA (asi se identifico) proponiendonos como solución que SIENA se haría cargo de las reparaciones de los espacios comunes del edificio, y que podría arreglar los departamento también siempre y cuando activáramos el seguro individual de cada propietario con la condición que SIENA se haría cargo de cancelar el deducible de cada seguro ..

Pasaron los días y vino la aseguradora de mi banco, y me entrego el informe de liquidacion por un monto de 20 UF (inferior a mi deducible) y por lo tanto no era valida la activacion del seguro, por otro lado SIENA envio un presupuesto por un valor de 80 UF!! (haciendo los mismos arreglos que determinaba la compañia de seguros) y además SIENA nos "amenazó" diciendo que si los arreglos los haciamos por nuestra cuenta perderiamos la garantía de los 10 años del departamento.

Además los supuestos arreglos al edificio y areas comunes, dejan bastantes que desear ya que se nota que son reparaciones superficiales y además anti estetico

Publicado por: IP 163.247.46.42 el Miércoles, Mayo 12, 2010 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.