movistar - banda ancha movil prepago es un fraude!!!

Lunes 24, Mayo 2010, Número de Reclamo: 114530 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados amigos, me dirijo a ustedes para hacer publica esta denuncia contra la compañía Movistar. El motivo de mi reclamo es la mala calidad y velocidad del servicio de Banda Ancha Móvil de Prepago (BAM). MI módem USB Huawei modelo E226 lo compre en tienda ABC Din el 7 de Julio de 2008, por el monto no menor de $84.900 el cual cancele al contado. Hasta la fecha(hoy 24 de Mayo del 2010) he gastado mas de $960.000 en recargas semanales de $10.000 c/u comprando bolsas semanales de $9.990, y desde que compre este supuesto módem nunca he podido navegar a una velocidad mayor a 30 kb/s, lo cual es una *****a ya que cualquier otro servicio de Banda Ancha, ya sea móvil o residencial tiene una velocidad de mínimo 200 kb/s.

Desde la primera semana de uso he realizado reclamos tanto vía telefónica al 105 reclamos, 103 asistencia comercia (valor$150 por cada llamada), 800760900 soporte de datos e Internet, sin obtener ningún resultado, respuesta y menos aun una atención diligente y respetuosa de parte de los ejecutivos y supervisores de los Call Center, los cuales me en tratado de loca, histérica, ********a y hasta me han sacado la madre; como también en forma presencial en las oficinas ubicadas en teatinos, en donde hasta con guardias y carabineros me han desalojado del lugar solo por querer hacer valer mis derechos como consumidor.

La compañía se ha negado en reiteradas oportunidades el desbloquear mi módem, para así poder habilitarlo en otra compañía como Entel PCS.

Llevo mas de un año esperando las respuestas a los reclamos que he realizado a través de el SERNAC, en donde los mismos ejecutivos me dieron a entender que que era un caso perdido y que mi única opción era entablar una demanda con un abogado pagado, y como es lógico, con dinero de mi bolsillo (si existe algún abogado interesado en representarme por amor al arte lo agradecería).

Lo unico que yo deseo es que se me de una respuesta y pronta solución a mi problema, porque ser un cliente de PREPAGO no es ser una persona de segunda categoría, mas que mal estoy pagando antes de que se me preste el servicio, por lo mismo este debería ser de la mejor calidad disponible y respetando los mismos términos y condiciones que MOVISTAR me ha impuesto a mi como cliente.

Silvana Muñoz.

movistar - banda ancha movil prepago es un fraude!!!
Publicado por: IP 186.40.122.238 el Lunes, Mayo 24, 2010 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.