Nestlé

nestlé - dejan de distribuir leche nan ha, especial para niños alergicos

Sábado 22, Mayo 2010, Número de Reclamo: 114322 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo es por la faltas de profesionalismo y orientación al cliente, debido a que de un minuto para otro y sin previa información a los consumidores de la leche nan ha,leche especializada para bebes alergicos a la leche y que no hay ningun producto alternativo a la esta leche en el comercio.
Es una falta de responsabilidad social el dejar desabastecida toda la ciudad y sin dar ninguna solución a sus cliente ante la falta de leche.
Ahora yo no tengo leche para mi hijo y no tengo ninguna solución, ni tampoco las cadenas de farmacias saben cuando se ira a solucionar este tema del desabastecimiento.
Creo que en empresas tan grandes como estas y en productos tan sencibles como una leche especializada y en donde no hay productos alternativos al que uno pueda recurrir es el colmo que pase esto.
Creo que debería haber algún tipo de sancion a esta empresa por la falta de criterio e irresponsabilidad social.

Publicado por: IP 190.82.7.243 el Sábado, Mayo 22, 2010 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.