Servicio De Impuestos Internos

servicio de impuestos internos - no deposito dineros renta 2010

Martes 11, Mayo 2010, Número de Reclamo: 112764 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hice mi declaración de impuesto el día 01 de abril en forma electrónica con la propuesta del sii, (el primer día para ello) y sin reparos. hoy 11 de mayo de 2010 se suponia que mi dinero estaría depositado pero apareció la siguiente leyenda "El Servicio de Impuestos Internos informa que su declaración está siendo procesada, por lo que se recomienda consultar periódicamente el estado de su declaración.
Para mayor información, consulte los eventos que se detallan más abajo en la sección "Historial". debo señalar que hice la propuesta que me entrega la pagina de SII y que solo emito boleta de honorarios electrónicas. Publicidad engañosa ya que SII publicito ampliamente declarar anticipado y ojala utilizando la propuesta que ellos mismos hacen.
Ademas quiero destacar que donde trabajo fueron muchas las personas afectadas. Espero que este reclamo no me traiga consecuencias ya que trabajo en una institución publica.

Con todos los problemas que tengo y ahora esto.......

Publicado por: IP 163.247.56.25 el Martes, Mayo 11, 2010 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.