Serviu

serviu - subsidio solidario i

Lunes 24, Mayo 2010, Número de Reclamo: 114411 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hola i nombre es oscar leyton llevo ya mas de un año esperando a que me den una respuesta a ver si soy beneficiario o no del subsidio hice todo lo que correspondia fui a la egis gaste dinero en los papeles que me pidieron mis papeles a fin estaban todos en recla y mi carpeta entro al serviu el 7 de abril del 2009 y hasta el momento nada ni siquiera una información decente de verdad que mi sueño de mi casa esta mas lejos que nunca. me siento muy decepcionado ya que de verdad soñaba con mi casa y la casa para mi hijo. que pena ojalas si alguien del serviu lee esto me pueda contactar y decirme que pasa si voy a ser acreedor o no mi numero de carpeta es el 279 y mi carpeta entro al serviu oomo dije el 7 de abril del 2009. ojalas me puedan ayudar. yo tengo entendido que por ley el serviu tenia un plazo de 30 dias para darme una respuesa pero mas de un año que lata que todo sea tan lento, todo el tiempo perdido en la egis permiso en el trabajo para sacar los papeles, en juntar la plata para la libreta y lo que gaste en sacar un monton de papeles, espero no sea todo en vano y vea al final de todo lo malo lo que mas sueño para mi y mi familia, LA CASA

Publicado por: IP 201.236.147.99 el Lunes, Mayo 24, 2010 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.