Afp Provida

afp provida - clave sucursal virtual

Viernes 05, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 135345 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores AFP Provida, necesito la clave para poder tener acceso a las cotizaciones para un tramite personal, No he logrado contactar a ustedes por el numero telefónico ya que no he tenido respuesta, en la pagina web de provida no logro obtener la clave ya que no existen creadas las preguntas secretas, y además para contactarme por medio de la pagina web esta no responde.

Me encuentro imposibilitada de poder acceder a alguna sucursal a solicitarla, ya que por la distancia desde mi domicilio me es imposible el viajar. Adjunto mi numero telefónico por alguna consulta, o para el ingreso de las preguntas secretas, para poder obtener dicha clave. Ya que me urge tener este tipo de acceso. Esperando algún contacto de parte de uds. atte

Publicado por: IP 186.20.141.5 el Viernes, Noviembre 5, 2010 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.