Applus Chile

applus chile - rechazo de revision tecnica por numero de chasis y motor

Miércoles 17, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 136809 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mi reclamo es el siguiente resulta que llevo mas de 5 visitas a la planta de revision tecnica ubicada en la comuna de san ramon av.vespucio #1460 recien en la visita numero cinco y despues de haber de haber cancelado ya dos veces $12000 aprox y verse en la obligacion de hablar con el jefe por tanto tramite me explico que mi revision habia sido rechazada porque en la antigua ley los padrones de vehiculos traian solo los ultimos seis digitos tanto del chasis como del motor, por lo que debia dirigirme al registro civil para renobar el padron con la numeracion completa,en el registro civil me enviaron a solicitar una declaracion jurada de que yo no habia cambiado ni adulterado ningun numero de dichas partes de mi vehiculo ($3000),luego realize el tramite de solicitud en el registro el cual me advierte que en la revision con estos documentos dicen que deben tener la autorizacion del ministerio de transporte para poder otorgar la revision previo pago otra vez de alrededor de $3500 ya con esto he gastado en tiempo y en dinero mas de lo que pago por un permiso de circulacion.
me pregunto yo hasta cuando tendremos que darles mas a los ricos que se llenan de plata los bolsillos con el esfuerso de los demas ,porque de una vez por todas le explican a la gente en la primera visita a la planta de revision que papeles y que modificaciones tienen que tener al dia con respecto a la leyes.y los dejan de pagar una y otra vez.

Publicado por: IP 186.34.86.212 el Miércoles, Noviembre 17, 2010 - 01:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.