escuela de lenguaje san jorge 2 de quinta normal - directora ineficiente

Jueves 11, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 136125 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes:
Mi Reclamo es por lo siguiente:

Mi hijo va en esa escuela con la Directora Gisela y ella no da soluciones sino que desecha el problema por ej: mi hijo cometió una falta y en vez de dar alguna motivacion simplemente se desligo de él,
y cuando yo fui personal-mente a conversar con ella me dijo que era asunto mio y que a ella no le importaba si quería que hablara con la dueña del establecimiento, y yo me pregunto entonces para que esta ella ahí?? y mas encima me lo deja sin clases.

Es por eso que no recomiendo para nada esa escuela si permanece
esa Directora ahí.
Además algo importante es que mi hijo esta con psicóloga por su problema así que a el le afecta mucho este caso y no quiere ir a la escuela.

Publicado por: IP 201.214.219.127 el Jueves, Noviembre 11, 2010 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.