Flota Talagante

flota talagante - valor del pasaje

Jueves 18, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 137005 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Sr Barros hasta cuando sus choferes que ud tiene en sus recorridos cobran pasajes indebidos no puede ser que tomemos locomocion para venirnos desde el Niño Dios de Malloco hasta el Cruce de Malloco y este Sr los hubiera cobrado $500 pesos por cada pasaje ,encuentro una sinvergüesura que el mismo pasaje que cobran a Talagante lo cobren dentro de un trayecto de 2 kilometros .- Ademas la micro no lleva ni siquiera el numero de maquina visible solo al bajarnos nos dimos cuenta de la patente la cual es TK-6090 y por si fuera poco el lindo haciendo palomas con los boletos ,los cuales los tengo en mi poder .-
Exijo como ciudadana de este pais hasta cuando tenemos choferes de esta calaña .-

flota talagante - valor del pasaje
Publicado por: IP 190.22.34.58 el Jueves, Noviembre 18, 2010 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.