Gildemeister

gildemeister - radio, alarma y flotador tanque de bencina defectuosos en modelo i10

Miércoles 03, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 135048 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace ya 3 meses compré un auto hyundai modelo i10. Decidí comprar este auto y dar en parte de pago un Kia morning con el que nunca tuve problemas sin embargo buscando mayor seguridad, respaldo y calidad compre este auto que honestamente ha sido un manojo de problemas y malos ratos. Tras un par de semanas y luego de haber llenado el estanque de bencina me doy cuenta que la aguja que marca el nivel de bencina sigue indicando estanque en rojo. Pensé me habían engañado en la bencinera , sin embargo tras unos metros la aguja comenzo lentamente a subir. 20 minutos después el indicador había pasado de estanque vacio a estanque medio. Tras esto me contacte con la automotora expresando también problemas en el rango de conexiòn de la alarma ( esta no funcionaba si no te encontrabas a un metro o incluso estando parada al lado del auto) y que además la radio saltaba los cds. Me dejaron esperando 2 veces, dijeron irían a recoger el auto para analizarlo y esto no pasó. Cuando finalmente llegaron me quedé tranquila. Cambiaron el tablero, la bomba, la radio y supuestamente las pilas de la alarma. Sin embargo luego de pocos días la radio presentó problemas nuevamente. Retiraron el vehículo una vez mas y cambiaron por segunda oportunidad la radio. Es importante considerar que no solamente me dejaron "plantada" 2 veces, sino que ademas devolvieron el auto 2 veces también con tremendos atrasos en la hora de entrega ( yo les di una hora de entrega pues yo tengo varios trabajos y necesitaba el auto con puntualidad. Tuve que incluso cancelar clases pues no llegaba a tiempo).
Actualmente me encuentro con problemas bien serios en la radio de nuevo. Cuando prendo el auto, la radio se queda en el dial o cd que escuchaba cuando apague el vehículo. La pantalla queda en blanco,no puedo sacar el cd, cambiar la radio..ni nada. Ellos ya poseen vídeos que yo misma envie para que vean los reales problemas que tengo.
La caja de cambio es otra historia! Con el correr de las semanas se va haciendo más difícil pasar los cambios sin que la caja suene o chille.

La impotencia que se siente es tremenda. No se si alguien ha tenido problemas similares.Me gustaría saber si tuve mala suerte o de plano el auto es de mala calidad. En este minuto me estoy asesorando con un abogado para que él se entienda con la automotora por que yo trabajo de 8 a 8 y no tengo ni tiempo ni ganas de seguir luchando con esta concesionaria.

Publicado por: IP 201.220.233.84 el Miércoles, Noviembre 3, 2010 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.