La Polar

la polar - solicitud de tarjeta

Martes 09, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 135867 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Bueno,este es un reclamo-advertencia para quienes se inician en este lamentable sistema de compra. Hoy firme el contrato para que me entregaran mi tarjeta en la polar. Es la primera que pido en toda la vida, por ende, primeriza total en este sistema. Fui a servicio al cliente y me atendio una señora muy amable pero muy histerica por decirlo asi, era una maquina, hacia todo rapido, escribia todo rapido y me hablaba rapido, sin dejar de lado la simpatia. Firme unos cuantos papeles entre preguntas flash, no alcanzaba ni a contestar, colocandome nerviosa y muy tensa. Despues me pregunta si tengo fonasa o isapre y al contestarle fonasa me dice "entonces le va a encantar lo que le tengo que decir" y comienza a sacar otro fajo de papeles y una carpeta, me hablaba de "esto todos lo toman, es el que mas eligen" y me mostro una cantidad de numeros y cifras que no entendia y luego escribe en unos papeles amarillos, me hace firmarlos y luego me dice "ya, ahora todos los meses debera pagar $8.888 por el seguro que acaba de contratar" y yo con el nerviosismo solo dije que si a todo. Pero al salir quede con la duda gigante de que porque tenia que pagar algo que nisiquiera me preguntaron si lo queria o no. Osea el seguro lo meten como si fuera parte del papeleo que hay que hacer para que te entreguen la tarjeta, nunca te ofrecen ni te preguntan si deseas contratar un seguro que cubre enfermedades y operaciones, te pintan el cuento tan lindo y tan engañosamente que no te da tiempo para pensar. Nisiquiera te nombran la palabra seguro hasta que tu firmas.
Llame a servicio al cliente y me dijeron que ningun seguro era obligatorio y que podia ir mañana mismo a decir que no lo necesito.Espero que la operadora me haya dicho la verdad ya que no estoy dispuesta a pagar por un servicio que nisiquiera quiero, que lo meten a gente ingenua que no tiene idea y cae, cosa que encuentro injusta ya que si yo adquiero un servicio, por ultimo que hablemos las cosas como son y no por la parte *****a que todo servicio tiene.

Publicado por: IP 200.112.92.248 el Martes, Noviembre 9, 2010 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.