Movistar

movistar - hablar con ejecutivo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 16, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 136680 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

como es posible que cuando uno necesite hacer una consulta a una persona, primero deba pagar $150 pesos por ingresar a un menu en el que ni siquiera sale la opcion que desea: "hablar con un ejecutivo", luego de intentar con una serie de numeros desde fijos y el movil al: 103 - 600600... - 246.... etc. etc no haya una opcion donde alguien conteste, ya que llevo mas de 1 dia intentando por lo menos de 30 minutos cada hora y solo obtengo: "nuestros ejecutivos se encuentran ocupados, por favor espere en linea"
es inaceptable!!!

Publicado por: IP 186.36.25.232 el Martes, Noviembre 16, 2010 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4