Serviu

serviu - persona de tercera edad postula al subsidio y no es beneficiado

Lunes 15, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 136577 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Cuando fueron las postulaciones en el mes de agosto en el año 2010,mi abuelo el señor Alonso Zuñiga Gonzalez de 79 años se dirige al serviu para postular para el subsidio habitacional tramo 1 para la region de valparaiso ya que dijieron que era la unica vez que podrìan postular despde santiago para regiones, estaba todo ok.
Se supone que la primera semana de octubre se veria la nomina de seleccionados, no paso nada, hasta ahora 15 de noviembre del 2010 nada, llame al famoso numero del serviu que jamas atinden y como nunca me pude comunicar. Buscaron el nombre de mi abuelo y la persona me dice que dificilmente seria seleccionado porque no tiene cargas familiares, que rabia se supone que el cumplia con todos los requisitos al ser de tercera edad y no tener casa.
Tiene que postular denuevo ahora en diciembre pero solo para la region metropolitana, como le digo ahora que no podra tener su casa en la valparaiso que tanto anhelaba, porque juegan con los sentimientos de un anciano, claro se lavan las manos y ahora me toca la dificil tarea de comunicarle que todo salio mal, estaba tan feliz, tengo mucha impotencia ¿en que caso se beneficia a la tercera edad asegurando que pueden postular al subsidio habitacional? todo estaba bien , el puntaje , el dinero que junto con tanto esfuerzo en la libreta, para
No nos queda mas que segur intentando, pero como hacer entender que un ancianono puede andar para alla y para aca y menos sufrinedo desiluciones ....pensar que el me decia que aunque fueran dos dias que le quedran de vida las queria pasar en su propia casa.
Nada mas decir que espero que se haga algo no se que pero que tomen conciencia del daño que pueden provocar.

Publicado por: IP 190.47.32.62 el Lunes, Noviembre 15, 2010 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.