Turbus

turbus - accidentes de tur bus en el último tiempo ¡hasta cuando! ¿quién los fiscaliza?

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 15, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 136567 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Más que un reclamo, el presente escrito es un llamado de atención a la mayor empresa de transporte de pasajeros de nuestro país. A la empresa que transporta mayores chilenos y chilenas. A la empresa en que dejamos nuestras vidas en sus manos.

Todos sabemos que de un accidente nadie está libre y que es algo que nadie desea vivir durante su existir.

Esta empresa ha tenido una alta tasa de accidentes en el presente año; con resultados trágicos, lesiones y secuelas de por vida a su personal y a sus usuarios.
Y cabe señalar que la mayoría de estos accidentes son provocados por FALLAS HUMANAS. Y un tanto menor por fallas mecánicas.

-19 de Marzo: 46 heridos (milagrosamente) en un choque entre un bus de Tur-Bus y un camión en San José de la Mariquina, Km 2 Ruta T-205.
-03 de Abril: Fallece conductor de Tur-Bus y 10 pasajeros heridos al volcar bus saliendo de Copiapó hacia el norte (sector de Chamonate).
-26 de Mayo: Vuelca Tur-Bus en ruta entre Villarrica y Freire, dejando 10 heridos de diversa consideración.
-24 de Julio: Camioneta choca de frente con bus Tur-Bus en el sector de Villa Alegre, en las cercanías de Linares. Fallecen los 2 ocupantes de la camioneta.
-02 de Octubre: Fallecen 6 pasajeros y una considerable cantidad de heridos deja el choque de un bus Tur-Bus contra un cerro, en la localidad de Canela en la IV Región.
-15 de Noviembre: Bus de Tur-Bus, del tramo Arica - Antofagasta, colisiona violentamente contra otro bus interurbano de la empresa Cuevas (que por milagro no tenía pasajeros). Quedan 37 pasajeros heridos de diversa consideración y fallece, lamentablemente, el auxiliar del bus además de 02 pasajeras que tenían como destino Mejillones... que nunca llegaron! ¡Que nunca llegarán!... ¡Que estamos lamentando ahora!.. ¡QUE DEJARON SUS VIDAS EN UNO DE LOS BUSES DE SU EMPRESA!

Fuerzas y condolencias a los fallecidos en los accidentes ya mencionados. Esperando que Dios los tenga en su Santo Reino.

¡¿¿QUE LES ESTÁ PASANDO TUR-BUS??! HAGAN ALGO!!

No sacan nada con dar informes y comunicados de prensa dando a conocer que "lamentamos profundamente lo sucedido". Lo hecho ya está hecho señores! Ustedes quedan en sus oficinas, pero las familias de los fallecidos y heridos quedan con secuelas de por vida.
¿CUÁNTAS VIDAS TIENEN QUE DEJAR DE EXISTIR PARA QUE SIGAN TOMANDO MÁS CONCIENCIA? Hagan lo que sea necesario para que esto no se vuelva a repetir. Sus millones de dólares NO VALEN NADA al perder una vida!
Quizás el presente comentario es un poco fuerte, pero espero que sea lo necesario para que tomen conciencia.

Publicado por: IP 186.10.231.164 el Lunes, Noviembre 15, 2010 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4