Vtr

vtr - me acusan de robar cable

Domingo 14, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 136498 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace unos años, mi marido contrato internet y cable.
Hace un año nos separamos y como yo no podia seguir pagando pedí que lo cortaran. Al poco tiempo fueron a buscar los equipos.
El día de ayer fue un tipo a mi depto. acusandome de que yo estaba conectada al cable, lo hice pasar a mi casa, le mostre que mi TV tiene antena, pero éste insistía. Me dijo que podía regularizar y empesar a pagar, le explique que con mi sueldo no me alcansa para pagar el servicio y que tampoco lo necesito. Me amenaso con que si volvian de la empresa y yo estaba conectada me citarian a la fiscalia. "DESDE QUE MI MARIDO SE FUE, YO NO TENGO CABLE, NI ME INTERESA ROBARLO" Trabajo todo el día, no tengo tiempo para perder en TV. Encuentro que esta cituación fue degradante y humillante.
A mi vesina le paso lo mismo es una abuelita que vive sola y ella ni si quiera contrato alguna ves el servicio. Creo que esto se llama adrementamiento para contratar un servicio que ni siquiera necesitamos.

Publicado por: IP 201.236.140.233 el Domingo, Noviembre 14, 2010 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.