Banco Estado

banco estado - perdida de dinero

Viernes 29, Octubre 2010, Número de Reclamo: 134480 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quiero informar a ustedes lo ocurrido a mi persona en banco estado y la respuesta dada por ellos:
el dia 30 de agosto de 2010 al ir a ver mi cuenta RUT 6.862.632-3 para poder traspasar la plata que tenia en ese momento a mi hijo para cancelar la cuenta del auto ya que estoy pagando un taxi que es el cual me gano la vida desde el 2009 y me doy cuenta que me habian girado $90000 pesos dejándome solo 1200 pesos aproximadamente por lo que llamo al banco en ese mismo momento pero me dicen que tengo que ir al dia siguente al banco para hacer el reclamo por lo que concurro el dia 31 de agosto a primera hora y informo lo sucedido y me toman el reclamo y me dicen que se hara una investigacion por lo que debo esperar un mes aproximadamente para poder recuperar mi dinero el dia 5 de octubre concurro a averiguar que habia pasado con mi dinero y me dicen que no se devolvera porque habia sido girado con mi tarjeta lo cual es imposible ya que la tarjeta la manejo solo yo y a nadie le he dado mi clave y menos prestado mi tarjeta.
Esto me tiene muy mal ya que para poder recuperar el dinero y no atrasarme con la cuenta del auto empeñe una cadena de oro con un crucifijo que me habia sido regalado por mi señora y uqe aun no lo puedo recuperar ya que los intereses me tienen a punto de perderlo por no poder reunir el dinero.-
encuentro injusto la poca claridad del banco para investigar, por evitar ser asaltado y me quitaran todo el dinero yo iba depositando de a poco el dinero en caja de cuenta vecina y resulta que fui asaltado en el propio banco,encuentro poco serio al banco ya que a mi se me cobra por hacer un giro $300 por consultar saldo $100 entonces no es gratis y que esto sea vulnerable y no le den seguridad al dinero que uno tiene en custodia.-
solicito a ustedes solicitar al banco una investigacion como corresponde y me sea restituido mi dinero .-

Publicado por: IP 201.239.83.36 el Viernes, Octubre 29, 2010 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.