Copec

copec - despido injustificado ,maltrato laboral y no entregar fuero maternal a administradora

Sábado 30, Octubre 2010, Número de Reclamo: 134526 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Pronto Copec Arcoprime. - Despido Injustificado ,Maltrato Laboral Y No Entregar Beneficios Legales Fuero Maternal Administradora
Martes 26, Octubre 2010, Número de Reclamo: 134021
92%
Porcentaje de aprobación
Don Lorenzo Gasmuri: Con mucho respeto me refiero a usted para contarle mi caso ya que en una oportunidad usted paso a mi tienda Pronto V.Mackenna 1990 y pregunto por mi Viviana Guerrero la administradora a cargo entregándome felicitaciones por IMAGEN.
Tengo 5 años casi de estar trabajando en la empresa teniendo siempre la camiseta puesta por PRONTO ,dentro de lo cual se me presento tener mi única hija y en ese momento embarazada recibí malos tratos de parte de mi jefe zonal Walfried Bradanovich salí con pre y post natal y era mas importante mi salud que entrar a otras instancias dejándolo en claro con la Gerente de RR.HH Maria Jose Campos .
Al reintegrarme a los 7 meses de tener mi hija volví con el mismo jefe el cual NUNCA ME ENTREGO MIS BENEFICIOS DE FUERO MATERNAL AL CONTRARIO ENTREGÁNDOME MALTRATO LABORAL LO CUAL ESTA DETERMINADO EN LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO después de muchas conversaciones Don Jorge Villegas jefe de operaciones SACA DE LA SUPERVICION DE MI TIENDA A ESTA PERSONA PARA EVITAR POSTERIORES MULTA pero por completo no cambio la situación ,despidiéndome con malas actitudes y malos tratos sin nunca CONVERSAR conmigo y jactándose de que hace mucho tiempo quería despedirme incluso solamente conversaba con las cajeras en su oficina con previa cita,lamentablemente es así en este momento el departamento de operaciones ,al igual que emití dos correo a Don Juan Garcias GERENTE DE OPERACIONES y nunca recibí respuesta de parte de el ni siquiera se dio el trabajo de indagar conmigo antes de generar un despido y de ver efectivamente que NUNCA SE ENTREGO MI FUERO MATERNAL, CON LECHE EN MIS PECHOS TENIA QUE CUMPLIR HORARIOS Y TRABAJAR FERIADOS IRRENUNCIABLES Y FINES DE SEMANA QUE NUNCA FUERON CANCELADOS DECLARO POR MEDIO DE ESTA PAGINA LOS MALOS TRATOS QUE ENTREGO ARCOPRIME A ALGUIEN QUE ENTREGO MUCHOS AÑOS DE DESEMPEÑO LABORAL Y LA CUAL FUE ECHADA CON COMO UN LADRÓN POR PELIAR LO QUE ES JUSTO antes cuando estaba Don Erik y Don Javier Aracena NO ERA ASÍ LA EMPRESA.
Los derechos de fuero laboral son irrenunciables y son para toda mujer chilena por igual independiente de cualquier articulo que quieran anteponer al igual que antes de velar por multas hay que velar por la integridad física y mental del trabajador.
Atte
Viviana Guerrero.

Publicado por: IP 190.20.13.116 el Sábado, Octubre 30, 2010 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.