Enjoy Santiago

enjoy santiago - sin buses de acercamiento para clientes

Domingo 03, Octubre 2010, Número de Reclamo: 131071 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy un cliente de hace 2 años del casino enjoy y nunca habia tenido problemas para visitar ningun casino, ni siquiera en un Enjoy, pero este sabado 02 de octubre del 2010 me lleve una gran sorpresa al enterarme en plena carretera Los Libertadores que me seria imposible acceder al hall del casino, ya que ninguna van esta autorizada para llevar gente particular que visita el casino sin vehiculo, asi que mis ansias por conocer una version directa del casino, me fui caminando por una ruta inclinada, peligrosa y solo exclusiva para vehiculos, ya que no exite por lo menos una vereda para alpinistas.
Al pedir una respuesta el recepconista del casino me envio a hablar con el encargado de los buses, un ejecutivo de buses ahumada quien con una planilla de los horarios me dijo textualmente: Tenemos prohibido por Enjoy recoger clientes y si no cumplo con esta regla, yo automaticamente perdería mi trabajo; pero si desea usted bajar, acerquese a atencion al cleinte y pida un taxi hasta el santuario de los Andes. Es increible como es la mentalidad de negocio de esta empresa, limitar a más de la mitad de sus clientes, ya que en ningun momento cuando me inscribí como socio me preguntaron si tenia auto para visitar sus casinos.

enjoy santiago - sin buses de acercamiento para clientes
Publicado por: IP 190.162.81.35 el Domingo, Octubre 3, 2010 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.